Quiénes Somos

Home » Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Nuestro comienzo se remonta al año 1986 en donde el ingeniero y óptico contactólogo López Osvaldo junto con su joven familia arriban a la ciudad de Río Grande luego que la empresa YPF disponga de su traslado. Éste, también incluía el pequeño negocio familiar llamado ¨Optica Lopez¨, que por ese entonces era atendido por Norma Bivas de Lopez. Osvaldo, cuando no estaba de guardia o asignado al trabajo de campo, realizaba la confección de los anteojos y atendía a sus pacientes de lentes de contacto.

Por otro lado, con el correr de los años y a pesar de la desvinculación forzada con la empresa YPF, los integrantes de esta familia decidieron instalarse definitivamente en la ciudad y apostar al negocio familiar.

Una pequeña óptica en la galería ¨la barraca¨ se transformó en una más grande en la av Perito Moreno. Luego por el año 2001, y a pesar de una nueva crisis financiera, se abrió una sucursal en otra zona comercial en la av San Martin. Ambas sucursales siguen funcionando hasta el día de hoy, siendo que la óptica de Perito tiene más de 33 años de trabajo ininterrumpido.

Ya por el año 2014 la nueva generación López se instala nuevamente en la ciudad luego de concluir sus estudios en Buenos Aires para seguir el trabajo familiar.

Pasan los años y ya, con tres generaciones de ópticos y especialistas en la visión, seguimos día a día perfeccionando y modernizando el campo para seguir brindando el mejor servicio a nuestro alcance. También  AGRADECER eternamente a nuestros pacientes, clientes y amigos que, desde ya casi 35 años, siguen confiando en este negocio familiar denominado OPTICA LOPEZ!!

¡Visitá nuestra tienda online!

Categorías del producto

Carrito